A pesar de la moda del Marketing Digital, constantemente vemos alta frustración en Dueños, Directores Generales, Directores Comerciales, Gerentes Comerciales, Directores de Marketing, y Gerentes de Marketing de distintas empresas, por una promesa mal entendida de que el Internet es una herramienta fácil, rápida y barata.
Por lo general, vemos proyectos de Marketing Digital enfocados en impacto y no en una prospección real.
Así como proyectos con bajo presupuesto, de corto plazo, y una alta expectativa de resultados.
Incluso más recientemente también vemos proyectos de Marketing Digital muy enfocados en Redes Sociales, cuando no todos los productos y servicios de una empresa tienen características que ameritan su promoción en dichas redes.
Cuando se trata de crear una estrategia de Marketing Digital que sí dé resultados, es fundamental que antes que nada pueda tener un enfoque real de marketing profesional. Así como una práctica implementación en los elementos de Internet que realmente hagan sentido para la empresa, y que por ende, permitan aprovechar el tiempo, presupuesto y esfuerzo que ayude a las ventas de la misma.
No es suficiente con solamente buscar un resultado de impacto o posicionamiento para la marca en cuestión, el objetivo de una estrategia de Marketing Digital debe ser siempre ayudar a que la empresa logre vender más.
En Sinapsis diseñamos estrategias integrales de Marketing Digital a la medida de tu negocio y necesidades para que tu empresa venda más. Contáctanos aquí para más información.